Testimonios

“Para nosotros fue  un privilegio el que usted nos casara.  Siempre recuerdo lo bonito que hace usted los enlaces matrimoniales.  Yo, en lo personal, les digo a mis amistades: cuando quieran alguien que los case, yo conozco a un oficiante muy profesional“

Isabel Flores

Enero 2017

“Gracias por la ceremonia, nos encantó a nosotros y a todos los presentes. Le estoy recomendando a todos mis conocidos”

María Magdalena Hernández

Julio 2017

“Le escribo para darle las gracias por tan hermosa ceremonia. Los invitados la adoraron y me preguntaban donde la encontré. Fue muy especial. Gracias por todas sus palabras”

Katherine Martínez

Agosto 2017

“Fue un día maravilloso para nosotros.  Muy linda ceremonia. Gracias por todo”

Wendy Amaya

Septiembre 2017

“Muchas gracias por tan lindas palabras y toda tu buena energía”

Maritza Yánez

Madre de Andrés Guardia

Noviembre 2017

“Deseamos hacerte saber lo importante que fue para nosotros el haber tenido el honor de ser casados por ti y con la energía del amor del universo”

Zara y David Contreras

Diciembre 2017

“Un placer haberla conocido. Le damos las gracias por haber realizado nuestra boda. Usted es muy profesional. Dios la bendiga”

Juan Francisco Amaya

Febrero 2018

“Gracias por todo, por hacer tan linda la boda de mi hija. Todo el mundo quedó encantado contigo.  Dios me le de muchas bendiciones”

Sonia Sánchez

Madre de Kimberly Sánchez

Febrero 2018

“Quiero agradecerle por tan linda ceremonia. Mi esposo, familiares, amigos y yo, quedamos satisfechos y encantados de tan linda boda. Muchas gracias y que Dios me la bendiga”

Cesia Granados

Marzo 2018

“La boda no me gustó. ¡Me encanto!  Muy linda la labor que usted realiza.  Usted es especial y le deseo, que como en nuestra boda, Dios le acompañe en todas las ceremonias que realice.  Dios la bendiga y que la siga en cada una de sus bodas”

Dunia Amaya

Marzo 2018

“Gracias por tan linda ceremonia, todo estuvo muy lindo.  Jamás olvidaremos sus palabras”

Nolvia Velazquez

Marzo 2018

Si tienes alguna pregunta sobre lo que debes hacer para casarte en el estado de Nueva York y/o mis servicios como Ministro – Oficiante de Bodas,  puedes contactarme a través de:

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon