¿Quién soy?

María Rosario Rowan ¿Quién soy?

Dedico mi vida a disfrutar de lo que he aprendido a través del tiempo: Reiki, meditación y espiritualidad.  Comencé a realizar matrimonios a petición de mis estudiantes y me di cuenta de lo maravilloso de hacer feliz a las personas en su boda.  Ser oficiante es vivir rodeada del amor y la alegría que siempre existe en el ambiente de las celebraciones.  Mis ceremonias son románticas y personalizadas, interactivas y diferentes. Bendecidas con Amor universal para que todos sean felices por siempre y para siempre.

Biografía formal: Soy venezolana, casada y madre de dos hijos.  Me gradué como Licenciada en Contaduría Pública en la Universidad Santa María (Venezuela). 

 

Con más de 18 años de éxito profesional desempeñándome en cargos como  Gerente General y Presidente de diversas empresas de un sólido grupo económico latinoamericano, en 1998 renuncié a la alta posición gerencial alcanzada para dedicarme a la consultoría espiritual.

 La experiencia obtenida a través de mi carrera profesional, como conferencista y empresario, me permite hablar en público con naturalidad; la imaginación y el amor que dedico a cada ceremonia me hace diseñarlas y agregarle lo que haga feliz a los novios.

Tan importante como seleccionar los trajes de los novios, la decoración, la fiesta, salón etc.…es escoger un oficiante de ceremonias  que haga de tu boda un momento inolvidable.

Si tienes alguna pregunta sobre lo que debes hacer para casarte en el estado de Nueva York y/o mis servicios como Ministro – Oficiante de Bodas,  puedes contactarme a través de:

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon