Bodas en Español

Oficio tu boda en tu idioma, en español

Ya han pasado varios años desde que una estudiante de Reiki me dijo: María, tu escuela es mi centro de oración, es mi Iglesia. Por favor, casa a mi hija.  Desde ese día, me consagré como Ministro y registrado como Oficiante de Bodas en el Estado de Nueva York.

 

Hoy en día, la mayoría de las parejas que me contactan son referidos.  Los que asisten a mis ceremonias confirman lo diferente de su realización y el amor que pongo en cada una de ellas.

Puedo casarte en tu propio idioma, en español, y realizar   la ceremonia, de acuerdo a tus requerimientos, para que tu día  sea inolvidable.
 

La idea es complacer a los novios, por lo cual, el contexto de la boda podrá ser, de acuerdo a tu preferencia, organizado en diferentes estilos. Adicional a los contextos legales indispensables, de acuerdo a la personalidad de los novios, suelo agregar detalles lindos que perfeccionaran la ceremonia. Por ejemplo, algunos de los tradicionales son: de la arena, velas, monedas, etc. 

Otros rituales son creados por mi y/o modificados para embellecerlos, como son:

- Bendición de anillos con energías de Reiki

- Meditación - Primera oración en familía  

- Rituales:  de las velas - de las plantas-lazo-pan y vino-lecturas del libro de religión de la pareja

 

Todas mis bodas tienen un ritual creado por mi, con cristales de cuarzo que le dan un toque especial y bendecido a la ceremonia.

Si estás planeando próximamente tu boda, realiza tu sueño, diseña como realmente quiere que le celebren su matrimonio y déjame ayudarte a realizarlo…en tu idioma….en español.

Si tienes alguna pregunta sobre lo que debes hacer para casarte en el estado de Nueva York y/o mis servicios como Ministro – Oficiante de Bodas,  puedes contactarme a través de:

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon